Chester Elton, referente global en liderazgo y cultura organizacional, se presentará en The Fall Conference de INTRAS

Publicado el 5 de junio de 2023

La firma de desarrollo ejecutivo INTRAS presentará en The Fall Conference al destacado pensador de liderazgo Chester Elton.  El próximo jueves 6 de octubre, directivos y ejecutivos de organizaciones de distintos sectores e industrias convergerán en este gran evento para inspirarse de una de las mentes más influyentes en el mundo de los negocios. Chester Elton es un destacado consultor, estratega de negocios, investigador, autor y conferencista considerado como uno de los referentes globales en ejecución de estrategias, visión y valores, liderazgo de equipos de alto desempeño, cultura organizacional, compromiso, motivación y gestión del cambio. Es reconocido por sus conferencias inspiradoras y dinámicas en las que brinda soluciones accionables a los participantes.

En la conferencia “Las claves del rendimiento exponencial: Cómo generar resultados de alto impacto maximizando el compromiso, la colaboración y la motivación en su equipo y organización”, Chester Elton compartirá mejores prácticas y herramientas específicas que ayudan a las organizaciones a construir culturas de alto rendimiento, fomentar una mayor colaboración y maximizar el compromiso. Asimismo, compartirá estrategias para ayudar a los equipos a desarrollar resiliencia, manejar la incertidumbre y reducir niveles de ansiedad en los entornos de cambio constante en los que estamos viviendo.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “En esta conferencia, Chester Elton expondrá sus planteamientos acerca de cómo mejorar nuestros roles como líderes, fomentar culturas colaborativas y ágiles, energizar a nuestros colaboradores y convertir nuestras organizaciones en lugares donde las personas sientan que lo que hacen es importante y puede marcar la diferencia”.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo