Clausuran con Éxito Encuentro Internacional para Mujeres Ejecutivas y Empresarias “Women in Business 2010”

Publicado el 5 de junio de 2023

La firma internacional de capacitación INTRAS, realizó un cóctel con motivo de la clausura del Tercer Encuentro Internacional Para Mujeres Ejecutivas y Empresarias “WOMEN IN BUSINESS 2010”. A este cóctel, que contó con el auspicio de ARS Humano, la administradora de riesgos de salud líder del mercado en la República Dominicana, se dieron cita las principales mujeres directivas, ejecutivas y empresarias de la República Dominicana.

Susan Annunzio durante su presentaciónWOMEN IN BUSINESS 2010, contó con la participación, como oradoras principales, de Susan Annunzio, Presidente de The Center for High Performance (CfHP) y reconocida autoridad mundial en los temas de Liderazgo de Alto Desempeño, Gestión de Equipos y Empresas de Alto Desempeño; y Gaby Corá, fundadora y presidente de Executive Health & Wealth Institute en los Estados Unidos, “Wellness Coach” y autora de la serie The Power of Wellbeing y del libro provocador La Mujer Alfa Líder; así como también con la intervención de Ivonne Arroyo de FranklinCovey, y Camila Salgado de la Universidad de los Andes.

Estas destacadas conferencistas compartieron con las participantes, los conocimientos, habilidades y herramientas que les permitirán manejar exitosamente las múltiples responsabilidades que conlleva su rol de mujer, sin relegar su desarrollo profesional y crecimiento empresarial, con temas tales como “Maximizando su Efectividad Personal y Profesional”, “Potenciando su Liderazgo: Claves y Mejores Prácticas para elevar el desempeño de su equipo”, “Cómo Desarrollar sus Competencias Emocionales”, “Cómo Encontrar el Balance y Cómo Nunca más Perderlo”, entre otros.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, destacó que esta actividad aportó propuestas para los retos que enfrenta hoy día la mujer empresaria y ejecutiva en aspectos tales como la gestión del tiempo, mejora de la productividad, habilidades directivas, balance personal – profesional, salud y manejo emocional. Señaló que “WOMEN IN BUSINESS 2010 logró proveer de forma integral soluciones, ideas y herramientas a los grandes desafíos que enfrentan las mujeres empresarias / ejecutivas de hoy”.

Por su parte la Sra. Diomares Musa, Directora de Planificación y Mercadeo de ARS HUMANO, al momento de invitar al cóctel destacó que para la empresa es un orgullo el apoyar por tercer año consecutivo este evento pues es firme creyente en la capacitación de alto nivel como pieza clave y fundamental para el desarrollo de nuevas habilidades tanto a nivel profesional como personal, brindando a la ejecutiva de hoy día competencias adicionales para equilibrar exitosamente todos los roles que les toca desempeñar.

WOMEN IN BUSINESS 2010 contó con el apoyo del ARS HUMANO, SCOTIABANK y VIVA como sponsors oficiales; así como con la colaboración de 3D SIGN, BII DOMINICANA, BMW, BODY SHOP, CONTACTO AUDIOVISUAL, CONTACTO DIRECTO, DIARIO LIBRE, EDITORA AZ, GES, GRUPO EDITORIAL NORMA, INGENIUM, LAVE S.A., MG PUBLIC RELATIONS, MERCADO MEDIA NETWORK, MUJER UNICA, SANTO DOMINGO TIMES, SUMMA, TRAVELWISE y VINOS S.A.