Dave Ulrich Imparte Exitosa Conferencia para el Evento The Spring Conference de INTRAS

Publicado el 5 de junio de 2023

Dave Ulrich, autoridad mundial, consultor corporativo y conferencista globalmente reconocido en los temas de liderazgo, gestión de personas y desarrollo de talento en las organizaciones, estuvo en nuestro país dictando la conferencia titulada: “Descifrando el Nuevo Código del Liderazgo”, en el evento THE SPRING CONFERENCE de INTRAS, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana.

El Sr. Ulrich a lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos reconocimientos entre los que figuran haber sido considerado el “Educador Número 1” por BusinessWeek, ser seleccionado por Fast Company como uno de los 10 líderes más innovadores y creativos y ser ubicado en el puesto #23 por el prestigioso ranking Thinkers 50 por su contribución al pensamiento sobre liderazgo. Es autor de más de 25 libros, entre los que destacan numerosos bestsellers y es creador de conceptos, metodologías y herramientas que no solo han recibido reconocimiento global, sino que son de uso común en las organizaciones líderes actuales a la hora de gestionar y dirigir personas.

Durante la conferencia el destacado experto habló sobre cómo vincular exitosamente y, sobre todo, medir el impacto de las mejoras en el liderazgo en los resultados del negocio y cómo poder evidenciar esto frente a los accionistas y demás stakeholders de la organización. El Sr. Ulrich compartió con los asistentes sobre cómo desarrollar una agenda personal de liderazgo que identifique los factores prioritarios a desarrollar, construya sobre sus fortalezas y mejore en sus áreas de oportunidad de forma medible y permanente.

En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que: “El mensaje de Dave Ulrich es innovador y práctico, ayudará a los líderes a flexibilizar y adaptar sus estilos de liderazgo para que estos sean coherentes con un nuevo escenario y una nueva realidad laboral que implica necesidades y prioridades cambiantes por parte de la organización y de sus liderados”.