Doug Lipp, experto global en creación de culturas organizacionales trascendentes, ofrecerá conferencia magistral

Publicado el 08 de Febrero del 2022

Doug Lipp, referente global en creación de culturas ganadoras, liderazgo de equipos extraordinarios, gestión del cambio y construcción de experiencias de clientes memorables, vendrá a República Dominicana de la mano de INTRAS, la firma líder de desarrollo ejecutivo en el país. El renombrado consultor, conferencista internacional y autor de 8 libros participará en The Spring Conference 2022 el próximo 10 de marzo.

En su conferencia Organizaciones y Equipos que Trascienden, Lipp, quien trabajó en Disney y lideró la capacitación de sus empleados durante una década, revelará las claves del éxito de su cultura organizacional y la de otras prestigiosas instituciones alrededor del mundo. Con su estilo cautivante y entusiasmo contagioso, inspirará a la audiencia a través de ejemplos fascinantes y anécdotas poderosas sobre innovación, servicio, valor y liderazgo.

Entre los libros de su autoría se destacan El rostro cambiante del cliente de hoy, que nos enseña cómo las organizaciones pueden prosperar en la era de la diversidad cultural y la competitividad global; Incluso los monos caen de los árboles: El arte y ciencia de un servicio al cliente sobresaliente, centrado en cómo lograr un enfoque equilibrado del servicio, liderazgo y trabajo en equipo, y Disney U, donde comparte lecciones invaluables de los legendarios líderes en Disney.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “Esta conferencia imperdible será un mapa de ruta para todo líder y organización que quiera potenciar, transformar y energizar a sus equipos y crear una cultura trascendente. Doug Lipp nos compartirá cuáles son los comportamientos y actitudes que representan una cultura de excelencia”.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo