Doug Lipp, experto global en creación de culturas organizacionales trascendentes, ofrecerá conferencia magistral

Publicado el 5 de junio de 2023

Doug Lipp, referente global en creación de culturas ganadoras, liderazgo de equipos extraordinarios, gestión del cambio y construcción de experiencias de clientes memorables, vendrá a República Dominicana de la mano de INTRAS, la firma líder de desarrollo ejecutivo en el país. El renombrado consultor, conferencista internacional y autor de 8 libros participará en The Spring Conference 2022 el próximo 10 de marzo.

En su conferencia Organizaciones y Equipos que Trascienden, Lipp, quien trabajó en Disney y lideró la capacitación de sus empleados durante una década, revelará las claves del éxito de su cultura organizacional y la de otras prestigiosas instituciones alrededor del mundo. Con su estilo cautivante y entusiasmo contagioso, inspirará a la audiencia a través de ejemplos fascinantes y anécdotas poderosas sobre innovación, servicio, valor y liderazgo.

Entre los libros de su autoría se destacan El rostro cambiante del cliente de hoy, que nos enseña cómo las organizaciones pueden prosperar en la era de la diversidad cultural y la competitividad global; Incluso los monos caen de los árboles: El arte y ciencia de un servicio al cliente sobresaliente, centrado en cómo lograr un enfoque equilibrado del servicio, liderazgo y trabajo en equipo, y Disney U, donde comparte lecciones invaluables de los legendarios líderes en Disney.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “Esta conferencia imperdible será un mapa de ruta para todo líder y organización que quiera potenciar, transformar y energizar a sus equipos y crear una cultura trascendente. Doug Lipp nos compartirá cuáles son los comportamientos y actitudes que representan una cultura de excelencia”.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo