Empresarios y Ejecutivos dominicanos participan en el World Business Forum

Publicado el 5 de junio de 2023

Una nutrida delegación de más de cincuenta empresarios y ejecutivos de la República Dominicana se dio cita recientemente en el importante evento World Business Forum, organizado por WOBI.

El World Business Forum realizado en la ciudad de Nueva York, este año en el majestuoso Lincoln Center los días 12 y 13 de noviembre, giró alrededor del tema "Story Makers" (Generadores de Historias). Durante estos dos días los más de 3,000 participantes de todo el mundo pudieron adquirir relevantes conocimientos de la mano de destacadas figuras de la gerencia y los negocios a nivel global y entre los que se destacan el reconocido autor y gurú de la gerencia Jim Collins, Sir Richard Branson: fundador del grupo Virgin, Oscar Farinetti, fundador de la cadena Eataly, Carolyn Everson, VP de Soluciones Globales de Marketing en Facebook y Kevin Spacey: destacado actor y productor; entre muchos otros.

Durante esta actividad INTRAS recibió el reconocimiento por llevar al evento por segundo año consecutivo la mayor delegación de participantes de un país de Latinoamérica.