INCAE realiza Programa de Alta Gerencia por primera vez en República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

La reconocida escuela de negocios INCAE Business School realizó recientemente el Programa de Alta Gerencia (PAG) por primera vez en la República Dominicana, el cual fue impartido por Esteban Brenes, director del Executive MBA del INCAE.

El Sr Brenes recalcó que “el verdadero gerente que formamos es una persona que, ante todo, es persona y que como tal se convierte en un líder motivador e inspirador de su equipo. Es apasionado por la estrategia, pero obsesivo por la adecuada ejecución, seguimiento y control”.

El programa de Alta Gerencia (PAG) se realizó gracias a la alianza de comercialización entre INCAE e INTRAS y se impartirá nuevamente el año entrante.

Sobre el INCAE

INCAE, fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica, es la institución líder en Latinoamérica en enseñanza superior e investigación en el campo de la administración y economía. Desde entonces cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Dentro de sus muchos galardones y reconocimientos cabe destacar que ha sido reconocida como la Escuela de Negocios N° 1 de Latinoamérica (Ranking de la Revista América Economía 2013) y por segundo año como la N°11 dentro de las mejores escuelas de negocios del mundo, según el Ranking del Financial Times Americas (2018).

  •