INTRAS e IO Group firman acuerdo de colaboración

Publicado el 5 de junio de 2023

Las firmas INTRAS y IO Group firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar y trabajar de forma conjunta el mercado de nuevas tecnologías para el aprendizaje y desarrollo organizacional en la República Dominicana.

Con más de 15 años trabajando con prestigiosas empresas en Chile, Perú, Colombia y Canadá IO Group es considerada como la principal, empresa de Latinoamérica en su ramo. A través de sus cuatro unidades de negocio: Capacitación E-learning, Comunicaciones Corporativas, Soluciones de Desarrollo Organizacional y Soluciones Audiovisuales los servicios de IO Group son reconocidos por su alto valor agregado, su componente innovador y la potenciación del desempeño de los colaboradores.

“Los pilares que sustentan nuestra oferta en el mercado son: Sólo expertos, Herramientas Concretas, Temas de Vanguardia, Innovación Constante y Organización Excepcional. Con la iniciativa de esta alianza y los servicios que ofreceremos al mercado, no solo estamos siendo fieles a todos y cada uno de estos pilares, sino que hemos encontrado un aliado cuya propuesta de valor está alineada también con estos”. Indicó Ney Díaz, Presidente de INTRAS.

Por su parte Nadeem Ali Najarali informó que “Nuestra firma está comprometida con su misión de ser el referente en la región en servicios de E-Learning, soluciones de Comunicación Interna y nuevas tecnologías aplicadas al Desarrollo Organizacional. Definitivamente no pudimos encontrar un mejor partner para este mercado que la empresa líder en capacitación especializada de la República Dominicana y el Caribe, como es INTRAS”.