INTRAS, junto a la Red de Mentoring de España, realiza la certificación internacional “Gestión de Programas de Mentoring”

Publicado el 5 de junio de 2023

Con la participación de un selecto grupo de ejecutivos y empresarios de primer nivel, el pasado 16 de marzo fue concluido con éxito la primera certificación internacional en Gestión de Programas de Mentoring de INTRAS, acreditada por nuestros aliados de la Red de Mentoring de España e impartida por Julio Rodríguez Díaz, mentor senior acreditado y director de la Red de Mentoring de España. El Sr. Rodríguez es responsable de haber formado a más de 2,000 mentores y mentees en numerosas empresas e imparte seminarios de metodología y herramientas de mentoring en España, USA, México, Panamá, Chile y República Dominicana.

En esta certificación los participantes profundizaron en el concepto de mentoring y en su alcance, aprendieron los procesos y el ciclo de vida de la relación y cómo garantizar que una iniciativa o proyecto de mentoring sea exitoso en la empresa. Además, los participantes obtuvieron las mejores herramientas para el desarrollo de su labor como gestores de programas de mentoring.

Muchas empresas e instituciones han descubierto que desarrollar un porgrama forma del mentoring, dirigido a diferentes colectivos, contribuye a potenciar el desarrollo de sus iniciativas, a retener el talento y mejorar los resultados.