INTRAS presenta su nueva Plataforma de Comunicación Online

Publicado el 5 de junio de 2023

Bajo el nombre de “INTRAS Interactive” esta iniciativa convierte a la firma internacional en la pionera dentro del sector de capacitación en contar con la más integrada plataforma web, herramientas de comunicación interactiva online y una estrategia consolidada de Social Media.
La firma internacional de capacitación INTRAS, ofreció un cóctel con el objetivo de dar a conocer su estrategia de comunidad y social media basada en una plataforma de comunicación online que permitirá a todos sus clientes mantenerse actualizados en su desarrollo y crecimiento profesional. A esta actividad se dieron cita distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial de nuestro país.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Ney Díaz, Presidente de INTRAS quien destacó que “esta nueva plataforma de comunicación que estamos presentando hoy nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes a través de las diferentes herramientas de contacto, proveyéndoles a través de los diferentes medios que la componen, las más actualizadas informaciones relacionadas al entorno empresarial actual”. Agregó además que “siendo fieles a nuestro compromiso con la innovación y renovación constantes, somos la única firma de capacitación que cuenta con una estrategia online consolidada así como los pioneros en integrar la posición del Community Manager a sus operaciones, quien es el responsable de cuidar y mantener el nexo en las relaciones con nuestros clientes en toda nuestra plataforma online”