INTRAS realiza desayuno para lanzar informe “El Legado y Sentido de Propósito de los Ejecutivos en República Dominicana”

Publicado el 18 de Enero del 2023

INTRAS, la firma de educación ejecutiva líder en nuestro país, realizó un desayuno para agradecer a los directivos de Recursos Humanos de organizaciones dominicanas la confianza depositada en sus servicios de capacitación. En el marco de este Thanksgiving Breakfast se lanzó el informe con los resultados de la encuesta “El legado y sentido de propósito de los ejecutivos en República Dominicana” realizado por esta firma. Ney Díaz, presidente de INTRAS, tuvo a su cargo presentar a los distinguidos asistentes las conclusiones del informe. La agenda incluyó la conferencia magistral  “El poder del propósito y su impacto en las organizaciones” dictada por Marita Abraham, experta internacional en desarrollo organizacional y directivo. Los salones del hotel Embassy Suites by Hilton fueron los escogidos para celebrar este significativo evento.

Construir un legado y tener un propósito auténtico e inspirador son esenciales para alcanzar la plenitud tanto en los ámbitos profesional y organizacional como en el personal, sobre todo en tiempos de incertidumbre. Conscientes de ello, INTRAS se embarcó en la realización de una encuesta para descubrir qué pensaban ejecutivos y ejecutivas en República Dominicana acerca de la importancia y el efecto de que tanto ellos como las organizaciones tengan definidos su legado y sentido de propósito.

Los resultados de la encuesta se han plasmado en el informe que no solo presenta las respuestas de los más de cuatrocientos encuestados, sino que también propone ideas y acciones para que personas y organizaciones descubran —o ayuden a otras a descubrir— cuál es el legado por el cual quieren ser recordadas y el propósito que guíe su trayectoria e inspire todas sus decisiones. El informe puede ser descargado gratuitamente visitando la página www.intras.com.do.

 

Sobre INTRAS        
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.