INTRAS REALIZA SU PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE TRANSFORMACIÓN, REINVENCIÓN E INNOVACIÓN: DISRUPTION SUMMIT

Publicado el 25 de Junio del 2020

De la mano de cuatro expertos y referentes de la transformación, la innovación, la renovación y la agilidad organizacional, DISRUPTION SUMMIT será un evento enriquecedor, cargado de ideas, mejores prácticas, tendencias, conceptos y herramientas que permitirá a todos y cada uno de los participantes hacer una rápida inmersión en el mundo de la disrupción y sus factores clave de éxito.

Con el objetivo de lograr la transferencia del Know-How necesario que les permita a los participantes convertir la disrupción en un elemento medular de su quehacer diario, y a su vez conozcan a fondo los factores que potenciarán la capacidad de cambio en sus organizaciones, sus equipos y en ellos mismos, la empresa líder de capacitación INTRAS realiza su primer encuentro virtual sobre transformación, reinvención e innovación: Disruption Summit.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, señaló que “Ante la actual coyuntura que vive la humanidad, el futuro de las organizaciones, los equipos e inclusive de los individuos depende directamente de su capacidad para renovarse, innovar y desarrollar nuevas maneras de abordar la realidad en que se vive. Dicho de otra forma, hoy más que nunca resulta imperativo cambiar. Y con cambiar nos referimos no solo a nuevos productos o servicios, sino también a nuevos métodos o procedimientos y formas de hacer las cosas”. Añadió que “Desde la perspectiva de la dirección, dirigir hoy día equivale a saber innovar planteamientoInnovación ágil y colaborativa ante un nuevo entorno: El robot ZenZoes, visiones y procesos de gestión de forma continua. De igual forma, hablamos de tener la capacidad de replantear de forma rápida y ágil la estrategia, la organización, la propuesta de valor, el modelo de negocio, la generación de nuevos conceptos, la cultura, los procesos y la tecnología. Significa, en síntesis, saber desarrollar la capacidad de disrupción de la organización de forma integral”.

Disruption Summit contará con el conferencista Pedro Moneo, presidente y fundador de la consultora Opinno con su conferencia titulada: “RESTART: 10 tendencias que marcarán el futuro de la economía, los negocios y la sociedad en la nueva realidad”. De igual forma, contará también con la conferencia titulada “CAMBIO DE JUEGO: Cómo reinventar el modelo de negocio y la propuesta de valor” de la mano de Jesús Cochegrús, director de Kaxan Media Group, un equipo de más de 100 creativos enfocados al desarrollo de propiedad intelectual en áreas de animación y videojuegos que creó el exitoso juego móvil “Taco Master”, el cual conquistó el número 1 en iTunes México y otros países de Latinoamérica. Adicionalmente contará con un living case titulado: “Innovación ágil y colaborativa ante un nuevo entorno: El robot ZenZoe” a ser liderado por Verónica Pascual, presidente de ASTI Mobile Robotics Group y una conferencia final con Sergi Corbeto, experto internacional en transformación de organizaciones y fundador y presidente de Mind the Gap, llamada “SPRINT TRANSFORMATION: Cómo reactivar y relanzar velozmente su organización”.

Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, Banco Popular Dominicano, Colgate, Diario Libre, Revista Gestión y SUMMIT.

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Sostiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de formación.