INTRAS realizará el evento Gestión de Equipos de Alto Impacto de la serie Best of the Best

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS presenta la segunda entrega de los Best of the Best, su nueva y refrescante serie de experiencias virtuales de capacitación y desarrollo para ejecutivos. El evento Gestión de Equipos de Alto Impacto se realizará en Santo Domingo los días 19 y 20 de julio. Contará con la participación de los expertos Antonio Peñalver, Susana Gómez, Carles Brugarolas y Julio Zelaya, quienes presentarán, desde su área de especialización, un enfoque de la gestión exitosa de equipos organizacionales. Compartirán conocimientos y herramientas acerca de la resiliencia, inteligencia colectiva, ejecución, agilidad, cohesión y alineación necesarias para que los equipos alcancen sus objetivos y encuentren oportunidades en contextos y mercados cada vez más volátiles.

Los Best of the Best consisten en dos días, divididos en dos sesiones cada uno, de inmersión en aprendizaje. Cada intensiva y dinámica sesión es impartida por un reconocido experto de la red internacional de aliados de INTRAS. La particularidad más relevante de los Best of the Best es que los expositores elegidos para cada entrega han obtenido de forma consistente las valoraciones más altas a lo largo de su trayectoria.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó que en los Best of the Best se reúnen extraordinarios expertos internacionales quienes comparten su visión de los temas de mayor relevancia para las organizaciones. Cada evento transmite a los ejecutivos participantes conocimientos que energizarán y potenciarán sus habilidades de liderazgo y ejecución. Sobre INTRAS INTRAS es el resultado de alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea. así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias anuales. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo