INTRAS realizará el MasterClass Getting Things Done por primera vez en República Dominicana

Publicado el 26 de Marzo del 2019

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización próximamente, en conjunto con David Allen Company, del evento “MasterClass Getting Things Done”, actividad que está dirigida a ejecutivos que quieran hacer más de lo que es importante, en menos tiempo, con menos estrés y más claridad. Este evento, debido a la alta demanda de la sesión del miércoles 27 de marzo, abrió una nueva sesión el próximo jueves 28 de marzo. El evento contará con el destacado Instructor Certificado, Máster Trainer y Coach en Productividad e Innovación Rosendo Roche como expositor principal.

La Metodología Getting Things Done® (GTD®) está basada en el bestseller de David Allen con el mismo nombre, y es el resultado de 30 años de experiencia como consultor, coach privado y capacitador de miles de ejecutivos a nivel internacional. Este es un poderoso método basado en cinco prácticas para aumentar la productividad y mejorar el enfoque que facilita la ejecución deliberada de tareas y objetivos, un mejor seguimiento y un efectivo y a la vez simple sistema de organización y negociación de compromisos. La esencia del sistema es la siguiente: cuando sacas las cosas de tu mente, puedes usar la cabeza para pensar. Aquellos que practican la metodología reportan haber experimentado mayor enfoque y rendimiento, así como menos estrés

El sistema Getting Things Done® (GTD®) ayuda a las personas a mejorar la forma en que administran su carga de trabajo. Bajo este método los profesionales pueden aumentar sus niveles de compromiso y rendimiento sin tratar de "correr más rápido". La investigación muestra que aquellos que emplean las prácticas de GTD® tienen 55 veces menos de probabilidad de comenzar proyectos y no terminarlos, 21 veces menos de probabilidad de experimentar tareas y responsabilidades que caen a través de las grietas y la mitad de probabilidad de sentirse estresados que aquellos que no lo hacen. De hecho, gracias a su exitosa aplicación en organizaciones como Harvard University y NASA, la metodología GTD® se ha ganado la reputación de ser el referente en productividad personal y organizacional.

El MasterClass Getting Things Done® ha sido posible gracias a la alianza entre INTRAS e Intelectum, el cual es licenciatario de David Allen Company para varios países entre ellos están México, Venezuela, Ecuador, Chile, Colombia y República Dominicana.

Para más información e inscripciones a este Masterclass puede comunicarse con INTRAS llamando al 809.542.0126, en el website www.intras.com.do o escribiendo un correo a [email protected]