INTRAS y Gamelearn firman acuerdo de colaboración

Publicado el 15 de Mayo del 2017

INTRAS y Gamelearn firmaron un acuerdo mediante al cual INTRAS será el representante y distribuidor de las novedosas soluciones de game based learning de esta prestigiosa empresa.

Durante la firma de este acuerdo Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn y considerado como la autoridad mundial en videojuegos aplicados a la capacitación, indicó que mediante este acuerdo la República Dominicana se convierte en un mercado prioritario para Gamelearn dentro de su estrategia de expansión internacional, donde contará con el apoyo y la experiencia de INTRAS.

Añadió que gracias a los videojuegos se consigue superar el gran problema de la capacitación online: el reducido ratio de finalización de apenas el 30%. Añadió que esta metodología ya ha sido implementada por Gamelearn en más de 1,000 empresas de todo el mundo, obteniendo como resultado un ratio de finalización del 93%, un ratio de recomendación del 93%, un ratio de aplicabilidad del aprendizaje del 97% y un nivel de engagement de 9.2 sobre 10.

Por su parte Ney Díaz, presidente de INTRAS explicó que esta alianza con Gamelearn refuerza aún más la misión de esta empresa de dotar a sus clientes de conocimientos y metodologías basadas en las mejores prácticas a nivel global. A su vez indicó que esto evidencia el compromiso de INTRAS con sus cinco pilares: Sólo Expertos, Herramientas Concretas, Temas de Vanguardia, Innovación Constante y Organización Excepcional.

Sobre Gamelearn

Gamelearn es la compañía líder mundial en el desarrollo de soft skills a través de videojuegos. La empresa fundada por Ibrahim Jabary, Maider Apraiz y Eduardo Monfort ha revolucionado el sector de la capacitación corporativa con su plataforma game-based learning, la más premiada de todo el mundo. A través de ella, cualquier compañía puede desarrollar y capacitar a sus empleados en un total de 26 habilidades directivas como la negociación, el liderazgo, la gestión del tiempo o la atención al cliente. Desde 2007 Gamelearn ha formado a profesionales de más de 1.000 clientes corporativos en más de 50 países.