INTRAS y Mind The Gap realizan encuesta sobre Teletrabajo en República Dominicana

Publicado el 05 de Octubre del 2020

Con el fin de compartir información valiosa sobre el Teletrabajo en República Dominicana INTRAS y Mind The Gap realizaron una encuesta sobre la situación de teletrabajo tras el COVID-19 en la República Dominicana en agosto 2020, donde participaron más de 1,000 ejecutivos pertenecientes a diversos sectores de la economía, quienes nos regalaron su valioso tiempo para contestar 25 preguntas y compartieron sus opiniones de forma anónima acerca del trabajo remoto y comentarios acerca del impacto en sus vidas.

 

Puede descargar este informe de manera gratuita ingresando en: https://intras.com.do/pagina/informe-teletrabajo

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e In-House sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Tiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas de consultoría y entidades académicas internacionales de primera línea, así como, también, la representación de importantes institutos internacionales de formación.

Sobre Mind The Gap:

MIND THE GAP es una prestigiosa consultoría internacional de transformación organizacional comprometida con acelerar los procesos de transformación para que las organizaciones sean más humanas, innovadoras y sostenibles. Ayudamos a las organizaciones a acelerar su crecimiento y ser más competitivas en sus mercados en un contexto de cambiantes reglas de juego y grandes avances tecnológicos, científicos y sociales. En una realidad en la cual los datos y la información son la nueva riqueza y el éxito depende en gran medida de nuestra capacidad de colaborar con otros en redes descentralizadas donde el talento prevalece sobre la jerarquía, ayudamos a las organizaciones y su gente a adaptar su negocio a este nuevo escenario. Colocamos nuestra creatividad y experiencia al servicio de individuos y empresas para que avancen en un mundo de cambios inesperados y acelerados.