“Liberando la Pasión en las Organizaciones” en el Primer Executive Breakfast de INTRAS

Publicado el 5 de junio de 2023

Son muchos los profesionales de hoy en día que simplemente existen, no viven, pues es imposible vivir de verdad sin sentir pasión por lo que haces. La pasión tiene el poder de transformar tu vida en una vida llena, con energía y con impulso. Cuando realmente sientes pasión por algo, el tiempo pasa sin darte cuenta y a veces incluso con menos esfuerzo. La pasión es el ingrediente básico para construir una forma de vida exitosa. Pues como decía Hegel “Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”.

De esta forma se expresó Maryam Varela, PhD en Inteligencia Emocional y reputada experta en la aplicación de la Inteligencia Emocional en el mundo de las empresas así como destacada formadora de directivos; quien estuvo recientemente en nuestro país impartiendo la charla titulada “Liberando la Pasión en las Organizaciones”, en el Executive Breakfast organizado por la firma internacional de capacitación INTRAS.

Durante su disertación la Sra. Varela destacó además que “ahora se nos juzga según normas nuevas, ya no importan sólo la sagacidad, la preparación y experiencia, sino cómo nos manejamos con nosotros mismos y con los demás”. Igualmente resaltó que “la humanidad atraviesa por unos momentos cruciales de su historia. Para vivir de una forma digna y coherente en esta sociedad cada vez más competitiva y agresiva, necesitamos mantener el equilibrio emocional, mental y espiritual que nos permita dar las respuestas adecuadas y beneficiosas a cada momento”.

A este primer Executive Breakfast se dio cita un nutrido grupo de Ejecutivas de Recursos Humanos de las principales empresas de República Dominicana.