Marcus Buckingham visita por primera vez República Dominicana

Publicado el 05 de Julio del 2010

El gurú de negocios más demandado en la actualidad será conferencista del SUMMER CONFERENCE de INTRAS
Marcus BuckinghamEl reconocido conferencista y autor de negocios más prolífico y exitoso de la década, Marcus Buckingham, estará próximamente en nuestro país dictando la conferencia titulada “Liberando sus Fortalezas: Cómo Maximizar sus Capacidades Directivas y de Liderazgo”, en el SUMMER CONFERENCE de INTRAS a realizarse en Santo Domingo el 27 de julio del presente año.

Durante su intervención en este importante evento, Marcus Buckingham compartirá con los asistentes las mejores prácticas y estrategias para “desatar” sus fortalezas y las de su equipo, maximizando el compromiso y el desempeño de su organización, así como también las herramientas y acciones específicas que les permitirán tener una “organización basada en fortalezas”.

A lo largo de su presentación Marcus Buckingham se concentrará en revelar las nuevas claves para dirigir y liderar exitosamente. Para respaldar todos y cada uno de sus planteamientos se apoyará en numerosos ejemplos, evidencias y sobre todo en exhaustivos estudios de prestigiosas fuentes, incluidas, sus propias investigaciones y entrevistas profundas con miles de exitosos ejecutivos y “high performers” en todos los niveles de las organizaciones y en todos los sectores.

“Los directivos de las organizaciones juegan un rol significativo en crear un clima y un ambiente en que cual los individuos puedan crecer, descubrir sus fortalezas y usar sus mejores cualidades diariamente. Más aún, los grandes directivos ayudan a sus colaboradores a identificar y potenciar sus fortalezas y cualidades únicas” señala Buckingham. “Pero el giro de concentrarnos en potenciar y maximizar nuestras propias fortalezas, las de nuestro equipo y las de la empresa implica en muchos casos un giro de 180 grados a una visión tradicional enfocada en superar nuestras debilidades” agregó.