Mario Alonso Puig, experto en bienestar, felicidad y salud, regresa a República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

Mario Alonso Puig, mundialmente reconocido experto en inteligencia humana y la relación entre mente, cuerpo y psicología positiva, vuelve a República Dominicana de la mano de INTRAS y Summit, firmas líderes en desarrollo ejecutivo y producción de eventos corporativos respectivamente. El Dr. Puig participará una vez más en el evento People Who Inspire a celebrarse el próximo 23 de mayo e impartirá la conferencia magistral “La nueva plenitud: Cómo incrementar la felicidad, el bienestar y la salud propios, de su equipo y de su organización”. Este evento es un espacio de reflexión, inspiración y dotación de conocimientos que contribuyen con la potenciación de las capacidades humanas y de liderazgo de los asistentes.

El Dr. Alonso Puig es médico cirujano y se ha convertido en un prolífico investigador, consultor, conferencista y autor en temas relacionados con la energía vital, la salud, la motivación y la creatividad. Su propósito es que las personas y los equipos organizacionales vivan, crezcan y prosperen con mucha más plenitud y bienestar.

Ney Díaz, presidente de INTRAS y Summit, expresó: “Nos sentimos muy complacidos de que Mario Alonso Puig regrese a República Dominicana, esta vez para enseñarnos, entre otras cosas, cuáles son las pautas para vivir plenamente y a descubrir nuevos recursos y fortalezas dentro de nosotros mismos que nos permitan enfrentar exitosamente los retos personales y profesionales.”

 

Sobre INTRAS
INTRAS realiza vanguardistas eventos de desarrollo ejecutivo abiertos e in house, así como grandes conferencias, sustentados en la enseñanza de herramientas con aplicabilidad inmediata, utilización de metodologías de alta efectividad, selección de los más destacados expertos internacionales en cada disciplina y oferta de los temas de mayor urgencia e impacto en el mundo corporativo. Summit, a su vez, es una empresa dedicada a la producción, organización y montaje de eventos memorables orientados a temas de crecimiento y desarrollo personal, bienestar, motivación, empoderamiento y emprendimiento.