Presentan Doctorado en Administración de la Universidad de los Andes

Publicado el 5 de junio de 2023

La Sra. Maria Lorena Gutiérrez Decana de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en Colombia y Elvira Salgado, Directora del Programa de Doctorado en Administración de la misma Facultad, estuvieron recientemente en Santo Domingo, presentando la oferta de programas de la Facultad y en concreto el programa de Doctorado en Administración.

Martha Cecilia Bernal, Ney Díaz, Elvira Salgado y Maria Lorena Gutiérrez

La Facultad, perteneciente a la Universidad de los Andes en Colombia, es considerada como una de las 4 mejores escuelas de negocio en América Latina, según el Ranking de América Economía. Además, recientemente obtuvo la acreditación norteamericana AACSB, que sumadas a las acreditaciones de EQUIS y AMBA la hacen merecedora de la TRIPLE CORONA, reconocimiento que sólo tiene el 1% de las escuelas de negocio a nivel mundial.

El Doctorado en Administración, responde a la necesidad de formación a nivel doctoral en administración que tiene nuestra región y al aporte que la Universidad de los Andes y su Facultad de Administración buscan dar en el desarrollo de una comunidad de investigadores que generen conocimiento en esta disciplina. Dirigido a profesionales que quieran desarrollar investigación sobre la realidad de las organizaciones en Latinoamérica, el programa busca contribuir al desarrollo del conocimiento en administración y a la formación de personas competentes para la docencia y la investigación. El programa tiene una duración de 4,5 años como mínimo, y 8 como máximo, y ofrece dos concentraciones: Finanzas y Estudios Organizacionales. Se ofrece cada dos años en modalidad presencial de tiempo completo y dedicación exclusiva y requiere una estadía obligatoria de investigación mínima de seis meses, en una institución de otro país.

INTRAS es representante de la Universidad de los Andes en República Dominicana.

Para mayor información sobre el programa de Doctorado, visite este enlace: Doctorado en Administración