Ram Charan, influyente Consejero Empresarial, protagonizará el Encuentro Exclusivo A DAY WITH RAM CHARAN este 25 de abril

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS, firma internacional de capacitación, informó sobre la realización de A DAY WITH RAM CHARAN, evento único diseñado de forma exclusiva para los principales líderes de empresas de la República Dominicana. Este encuentro a realizarse el 25 de abril, tendrá como protagonista a Ram Charan, reconocido consejero empresarial, autor de bestsellers y considerado el más influyente consultor corporativo en la actualidad.
Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó “desde hace algún tiempo nuestra firma viene considerando la idea de crear un evento que consista en una sesión de un día completo y en la cual un selecto grupo de empresarios y altos ejecutivos intercambien experiencias y a su vez conozcan, de la mano de una destacada figura del management mundial, las mejores prácticas de la gestión que nos permitan llevar a nuestras empresas al próximo nivel. Y así nació A DAY WITH RAM CHARAN”.