Digital Learning

Digital Learning es la unidad de INTRAS que gestiona la oferta de soluciones virtuales de aprendizaje. Estas innovadoras y vanguardistas opciones responden a los actuales requerimientos de desarrollo profesional y adquisición de las competencias indispensables para el exitoso desempeño ante los retos que enfrentan hoy día personas y organizaciones.

Gracias a nuestras múltiples alianzas internacionales, ponemos a su disposición contenidos y herramientas actualizadas las cuales abarcan desde procesos online de diagnóstico de necesidades y el desarrollo de capacitaciones customizadas, hasta plataformas de gestión del conocimiento.

Nuestro portafolio de soluciones abarca las siguientes soluciones: 

  • E-learning 
    • Game based learning
    • Microlearning
    • Programas online
       
  • Catálogo de recursos digitales (conferencias, artículos, vídeos, casos de éxito, lecturas recomendadas, entre otros)
  • Diseño y creación de  plataformas de aprendizaje (LMS)
  • Diseño a la medida de programas de E-learning
E-learning

A través de nuestras múltiples alianzas internacionales ofrecemos a las organizaciones un amplio catálogo de soluciones de capacitación para su uso y aplicación inmediata, en los temas más actualizados de desarrollo profesional y con metodologías interactivas de última generación.

Estas soluciones de capacitación abarcan las siguientes áreas:  

  • Game based learning
  • Microlearning
  • Programas online
Catálogo de recursos digitales

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de contenidos audiovisuales grabados compuesto por conferencias, entrevistas, presentaciones, casos de éxito, entre otros,. Estas soluciones acercan a las organizaciones a las mentes más brillantes del mundo con un contenido inspiracional de negocios.

Estos contenidos han sido seleccionados, editados y adaptados para que puedan ser incluidos en las plataformas de aprendizaje internas.

Los temas que se ofrecen giran en torno a los siguientes ejes : Liderazgo, Marketing, Innovación, Sostenibilidad, Tendencias, Personas, Estrategia y Emprendimiento.

Diseño y creación de  plataformas de aprendizaje (LMS)

Ponemos al alcance de las organizaciones los servicios de desarrollo y administración de plataformas online para la gestión del aprendizaje (LMS). Estas plataformas son customizables y permiten administrar, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades dentro de un proceso de formación virtual, presencial o una combinación de estas.

Gracias a este servicio, toda la capacitación online y presencial de una organización estaría en un solo lugar a través de una plataforma que es mobile, full responsive, autoadministrable y personalizable.

Diseño a la medida de programas e-learning

Mediante esta solución apoyamos a las organizaciones en el desarrollo de contenidos personalizados de E-Learning.

Estos servicios incluyen la posibilidad de transformar sus programas formativos presenciales ya existentes a programas online interactivos, dinámicos y con un diseño único, asegurando que los usuarios tengan una experiencia de aprendizaje positiva y entretenida.

Combinando los contenidos, con un sólido diseño instruccional, novedosos recursos gráficos y multimedia nos aseguramos de captar el interés del participante y conseguir un aprendizaje significativo.