Gestión de proyectos organizacionales

Procuran satisfacer las exigencias de aprendizaje específicas de cada organización, ofreciendo un contenido conceptual y una metodología práctica adaptada en un 100 % a su necesidad formativa.

NUESTROS PROYECTOS ORGANIZACIONALES SON:

Desarrollo e implementación de una PMO (Project Management Office)

Ayudamos a las organizaciones en el proceso del diseño e implantación de una oficina de gestión de proyectos bajo la normativa del Project Management Institute (PMI). El objetivo principal es que la organización tenga la capacidad de ejecutar y controlar proyectos propios de diversa naturaleza, tamaño y complejidad con base en una metodología propia, simple, de fácil aplicación y eficiente. El objetivo fundamental es lograr proyectos que sean aprobados por la Alta Dirección y que cumplan con las restricciones de tiempo, costo, calidad y riesgos planificados.

Diseño e implantación de un Modelo de Gestión por Procesos (BPM)

Apoyamos a las organizaciones en el diseño e implantación de un modelo propio de gestión de procesos (BPM) ajustado a la realidad y estrategia de la empresa. También, ofrecemos el servicio de acompañamiento y transferencia de know-how para la optimización y digitalización de los procesos con autonomía.

Diseño y rediseño de la estructura organizacional

Colaboramos con las organizaciones para diseñar e implementar un modelo organizativo alineado con la estrategia para aterrizarla hasta lo más operativo. El principal objetivo es dividir el trabajo y generar mecanismos de coordinación de forma eficiente para que la estructura aporte valor en el cumplimiento de la estrategia.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para conocer en detalle nuestras soluciones, contáctenos al:

Teléfono: +1 (829) 520-5387

E-mail: ingrid.klavemann@intras.com.do

CONTACTO

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje