Servicios de Capacitación
Actividades de simulación de gestión empresarial que permiten a los participantes poner a prueba sus habilidades y competencias viviendo en primera persona una serie de experiencias que le ayudarán a desarrollarse.
Con la participación de las más connotadas escuelas de negocios del mundo, realizamos diversas certificaciones que avalan internacionalmente que una persona u organización cuenta con los conocimientos requeridos para desempeñar exitosamente una labor en un área determinada.
Nuestras conferencias son concebidas para potenciar a sus colaboradores —no solamente entusiasmarlos temporalmente— mediante la realización de dinámicas y ejercicios de autorreflexión que les permitan interiorizar los conocimientos contribuyendo con el desarrollo integral de su persona y,por ende, de su equipo y organización.
Facilitadores
Desarrollamos las capacidades, conocimientos y actitudes de los facilitadores internos de su organización para que dominen las herramientas didácticas/ metodológicas que contribuyan con el aprendizaje efectivo y productivo, sobre la base de objetivos establecidos y considerando las características de su audiencia y las necesidades concretas de su empresa.
Modulares
Desarrollamos programas compuestos por una serie de módulos o fases concebidos para cubrir de forma ampliada temáticas específicas, permitiendo así a los participantes profundizar los conocimientos sobre una determinada área, y/o desarrollar múltiples habilidades concretas. Todo esto lo hacemos atendiendo a la realidad de cada empresa, su sector de actividad y, por ende, 100 % adaptado a sus necesidades.
Workshops
Nuestros seminarios y workshops son soluciones de aprendizaje cuyo enfoque metodológico va orientado a la transmisión intensiva de conceptos, criterios, herramientas, habilidades y conocimientos teóricos fundamentales para el dominio del tema en cuestión y sobre todo para la exitosa aplicación posterior en sus lugares de trabajo.
Outdoor
Realizamos una serie de actividades vivenciales indoor y outdoor (dentro y fuera de las organizaciones) que facilitan la compenetración y la armonía entre los participantes, potenciando relaciones de trabajo con las personas del equipo y con la empresa. Estas experiencias involucran integralmente al ser humano (mente, corazón, espíritu y cuerpo),lo cual facilita el desarrollo de habilidades, cambio de actitudes y autoevaluación de los valores.