Servicios de Capacitación

Nuestros Servicios de Capacitación procuran satisfacer las exigencias de aprendizaje específicas de cada organización, ofreciendo un contenido conceptual y una metodología práctica adaptada en un 100 % a su necesidad formativa real. De igual forma, estimulan el intercambio de ideas y opiniones entre los participantes en un ambiente distinto al de su lugar de trabajo.
Business Games

Actividades de simulación de gestión empresarial que permiten a los participantes poner a prueba sus habilidades y competencias viviendo en primera persona una serie de experiencias que le ayudarán a desarrollarse.

Certificaciones

Con la participación de las más connotadas escuelas de negocios del mundo, realizamos diversas certificaciones que avalan internacionalmente que una persona u organización cuenta con los conocimientos requeridos para desempeñar exitosamente una labor en un área determinada.

Conferencias

Nuestras conferencias son concebidas para potenciar a sus colaboradores —no solamente entusiasmarlos temporalmente— mediante la realización de dinámicas y ejercicios de autorreflexión que les permitan interiorizar los conocimientos contribuyendo con el desarrollo integral de su persona y,por ende, de su equipo y organización.

Formación de
Facilitadores

Desarrollamos las capacidades, conocimientos y actitudes de los facilitadores internos de su organización para que dominen las herramientas didácticas/ metodológicas que contribuyan con el aprendizaje efectivo y productivo, sobre la base de objetivos establecidos y considerando las características de su audiencia y las necesidades concretas de su empresa.

Programas
Modulares

Desarrollamos programas compuestos por una serie de módulos o fases concebidos para cubrir de forma ampliada temáticas específicas, permitiendo así a los participantes profundizar los conocimientos sobre una determinada área, y/o desarrollar múltiples habilidades concretas. Todo esto lo hacemos atendiendo a la realidad de cada empresa, su sector de actividad y, por ende, 100 % adaptado a sus necesidades.

Seminarios y
Workshops

Nuestros seminarios y workshops son soluciones de aprendizaje cuyo enfoque metodológico va orientado a la transmisión intensiva de conceptos, criterios, herramientas, habilidades y conocimientos teóricos fundamentales para el dominio del tema en cuestión y sobre todo para la exitosa aplicación posterior en sus lugares de trabajo.

Talleres Indoor /
Outdoor

Realizamos una serie de actividades vivenciales indoor y outdoor (dentro y fuera de las organizaciones) que facilitan la compenetración y la armonía entre los participantes, potenciando relaciones de trabajo con las personas del equipo y con la empresa. Estas experiencias involucran integralmente al ser humano (mente, corazón, espíritu y cuerpo),lo cual facilita el desarrollo de habilidades, cambio de actitudes y autoevaluación de los valores.