Servicios especiales

Gracias a nuestras múltiples alianzas internacionales, contamos con un amplio portafolio de servicios cuyo objetivo es aportar valor a las organizaciones con la gestión efectiva de su talento.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES SON:

Sesiones de coaching (individuales o grupales)

Contamos con una amplia red de reconocidos coaches internacionales. Esto nos permite acompañar a los ejecutivos en el desarrollo de competencias y comportamientos, ayudándoles a evolucionar desde una situación actual a una deseada y estableciendo unos objetivos con indicadores de evaluación que favorezcan el seguimiento e identificación de los avances.

Proyectos de mentoring

De la mano de una serie de profesionales especialistas en el tema y con metodologías probadas, ayudamos a las empresas a desarrollar a lo interno iniciativas de mentoring para propiciar que empleados experimentados (mentores) aconsejen y guíen a otros de menor jerarquía (mentee o mentoree), buscando desarrollar al máximo su potencial.

Servicios de diseño instruccional

Ayudamos a las organizaciones en la conceptualización, diseño y establecimiento de las estrategias, actividades y recursos que deberan utilizar para que sus programas internos de formación sean exitosos tanto en contenido como en las metodologías formativas.

Diseño e implementación de universidades corporativas

Ofrecemos toda la asesoría necesaria para garantizar el éxito en el diseño e implementación de una Universidad Corporativa, logrando su propósito fundamental de mejorar el desempeño de las personas en la consecución de sus objetivos y, por ende, de la empresa y de sus áreas de negocio.

Análisis / assessment competencial

Mediante novedosas y vanguardistas estrategias, nos encargamos de realizar un análisis profundo de las habilidades principales y el conocimiento necesario para llevar a cabo un determinado trabajo. Identificamos las oportunidades de desarrollo competencial de sus empleados para cumplir eficientemente con estas responsabilidades.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para conocer en detalle nuestras soluciones, contáctenos al:

Teléfono: +1 (829) 520-5387

E-mail: ingrid.klavemann@intras.com.do

CONTACTO

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje