¿Por qué debe asistir a este evento?

Los eventos Best of the Best, una novedosa y refrescante oferta formativa virtual de INTRAS, consisten en dos días de inmersión en aprendizaje divididos en dos sesiones, cada una impartida por un experto internacional de nuestra red de aliados. La particularidad más relevante de los Best of the Best es que los expositores seleccionados han obtenido de forma consistente las valoraciones más altas a lo largo de su trayectoria. Esto garantiza que los ejecutivos participantes recibirán valiosos conocimientos y herramientas que energizarán y potenciaran sus habilidades de ejecución.

Speakers

Día 1
Kickoff Session
Cómo construir experiencias de cliente sorprendente: El modelo Disney de para un servicio extraordinario

Jonathan Loidi

CEO de Grupo Set con oficinas en 4 países, liderando proyectos con empresas de primer nivel en toda Latinoamérica, entre las que se destacan: IBM, Bancos Galicia, Santander Rio, Banco BBVA, Supervielle, Claro, Tigo, Oracle, Cisco entre muchas otras.

Es creador de herramientas utilizadas en la actualidad por cientos de empresas entre las que se destacan: Modelo SET de segmentación, Modelo RACI-SET para reorganización empresarial.

Valoración del speaker: 4.7/5
MID-Morning Session
Las 6 claves para rentabilizar y potenciar su cartera de clientes

Pablo Fernández

Fundador y socio director de MarketingTech, prestigiosa firma internacional que ofrece servicios de consultoría, capacitación e investigación a prestigiosos clientes en los EE. UU. y América Latina.

Creador de diversas metodologías de gestión, entre estas: El Modelo de las 6R, para rentabilización de cartera de clientes; Metodología GRE, para gestión de experiencia de clientes y el Modelo QSP, para estrategia de ventas.

Valoración del speaker: 4.7/5
Día 2
Morning Session
Fidelización y retención de clientes en un entorno Phygital: Cómo diseñar la relación con los clientes en una nueva realidad

Juan Carlos Alcaide

Consultor en Experiencia de Cliente, Fidelización, Marketing-Ventas, Transformación Digital de la Experiencia de Cliente, Marketing Digital y Servicio al Cliente con más de 20 años de experiencia en consultoría y trabajo con altos directivos en Europa.

Ha colaborado con más de 120 empresas entre las que se destacan Renault, Metro de Madrid, Telefónica, La Caixa, Disney Corporation, Cemex, Eroski, Ibercaja, Securitas Direct, Asisa, Caja Laboral, entre muchas otras.

Valoración del speaker: 4.5/5
Closing Session
La nueva era del servicio: Cómo transformar sus clientes en socios

Alberto Crosthwaytt

Fundador, CEO y Consultor Principal de CrosthSelling Consulting, empresa mexicana de consultoría y formación en el área Comercial con importantes clientes en todos los sectores de actividad.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en manejo de procesos comerciales, administración, control y desarrollo eficiente de la fuerza de ventas por su amplia formación en empresas de talla internacional.

Valoración del speaker: 4.8/5

Agenda

Informaciones generales

Fecha: 9 y 10 de junio, 2022
Plataforma: ZOOM
Horario: de 9:00 a.m. a 12:15 p.m. ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)
Duración total: 6.5 horas
Inversión: US$ 395.00 p/p
Inscríbase aquí Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Beneficios

Recibirá un resumen ejecutivo y su certificado de participación como constancia de haber sido parte de esta experiencia.

Preguntas frecuentes

Sí, este evento requiere de una inversión de US$ 395.00 p/p.

Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Este evento incluye resumen ejecutivo y certificado de participación.

Para mayor información comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do

Sí, este evento es de cupo limitado, por lo que le recomendamos inscribirse lo antes posible. ​
Completando el formulario que aparece más abajo en esta página web.​​
Una vez llene el formulario de inscripción recibirá un correo por parte de INTRAS donde le indicaremos los próximos pasos.

Podrá ingresar en cualquier momento utilizando el mismo link que recibió para ingresar al evento.​

Para unirse nuevamente al evento podrá utilizar el mismo link que recibió para ingresar.

Puede contactar a nuestra Coordinadora de Gestión de Clientes Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do​

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