NEGOCIACIóN CREATIVA
Claves y herramientas para lograr siempre el mejor acuerdo
Hoy día, en un entorno convulsionado y demandante, el ser o disponer de negociadores que agregan valor a los objetivos de la organización ya no es suficiente. Si se trata de avanzar a otra velocidad, es necesario mejorar los argumentos, diferenciar los estilos, concientizar las formas comunicativas, la gestión emocional, los conocimientos y habilidades de los negociadores que demandan los tiempos retadores en que vivimos. Es un tiempo para influir y persuadir en cada negociación, con resultados ganadores y de largo alcance.Este workshop virtual busca formar ejecutivos/negociadores, que cambien la dinámica de resolver diferencias, conflictos y problemas con los clientes internos y externos de sus organizaciones. La negociación creativa es el concepto de hacer de sus interacciones momentos agradables y de claros resultados personales y organizacionales, donde negociar tenga un insumo propio de confianza, seguridad y credibilidad de parte del negociador. Este acuerdo busca que la inversión en tiempo para atender un ejercicio negociador no sea desgastante y agotadora, pero que además muestre resultados efectivos para todos los participantes. La idea es que los negociadores entiendan, comprendan y se animen a considerar la abundancia en cada una de sus negociaciones.
De igual forma, este busca integrar al participante, su cultura, estilo y paradigmas a un ejercicio de mejores resultados, trabajando en sus propios marcos referenciales de la organización, logrando la generación de mejores y prósperas negociaciones, con colaboradores, clientes, proveedores y socios. Al finalizar, los participantes deberán mejorar su visión con respecto a la habilidad negociadora, para considerarse como Negociadores Profesionales con un alto nivel de especialización en negociaciones estratégicas y a su vez con un alto compromiso por exceder sus propias expectativas. Esto lo conseguirán estableciendo mecanismos para aprender a negociar consigo mismo y luego con cada colaborador o clientes dentro y fuera de la empresa. Se trabajará pensando en que cada negocio debe contribuir a que las empresas consoliden sus acciones en el largo plazo.