TRANSFORMACIóN DIGITAL CENTRADA EN EL CLIENTE
Metodologías y herramientas clave para su exitosa ejecución
Jueves 06 y viernes 07 de noviembre
																MIGUEL TRABADO
							No hay eventos para esta selección.
Metodologías y herramientas clave para su exitosa ejecución
Jueves 06 y viernes 07 de noviembre
																MIGUEL TRABADO
							Herramientas avanzadas para garantizar el éxito conjunto de cada proceso negociador
Jueves 06 y viernes 07 de noviembre
																R. YESID BARRERA
							Cómo modelizar y automatizar procesos de forma sencilla y rápida
Martes 11 y miércoles 12 de noviembre
																ALBERTO MARTÍNEZ
							Claves para alinear e integrar la experiencia de los clientes en todos los canales de contacto
Jueves 13 y viernes 14 de noviembre
																ANTONIO TENA
							Claves, habilidades y técnicas para ser un líder asertivo
Jueves 13 y viernes 14 de noviembre
																MARYAM VARELA
							Claves para optimizar el flujo del trabajo, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia
Miércoles 19 , jueves 20 y viernes 21 de noviembre
																FABIANA ROCHE
							
																MANUEL CHÚ
							Herramientas, metodologías y tecnologías de avanzada para llevar la toma de decisiones al siguiente nivel.
Martes 25 y miércoles 26 de noviembre
																JOSÉ AGUILAR
							De la gestión de la formación a la creación de ecosistemas de aprendizaje organizacional
Martes 25 y miércoles 26 de noviembre
																ALICIA HERNÁNDEZ
							Habilidades y conocimientos para ser un comunicador de impacto e influencia
Jueves 27 y viernes 28 de noviembre
																MARITA ABRAHAM
							Potenciando la agilidad y la toma rápida de decisiones de los equipos en un entorno turbulento.
Jueves 27 y viernes 28 de noviembre
																CARLES BRUGAROLAS