ANTONIO TENA
Reconocido experto en Martech con más de 25 años de experiencia en la utilización de herramientas tecnológicas como la analítica digital o el Big Data para mejorar las estrategias de marketing.
Ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales para prestigiosas compañías tales como IKEA (para distintos países), BMW, Carrefour, Bauhaus, Leroy Merlin, El Corte Inglés y KIA Motors, entre otras.
Ha fundado 6 empresas de tecnología e investigación en los últimos 20 años, aportándole una visión emprendedora única. Entre estas se destacan Pentasoft Group y Taylor Made Marketing Systems.
Combina desde hace años su labor empresarial con la docencia en prestigiosas escuelas de negocio tales como la Universidad Pontifica Comillas, el EAE Business School, el Instituto Europeo de Posgrado, impartiendo clases de customer experience, omnicanalidad, marketing digital y nuevas tecnologías aplicadas al marketing.
Es Licenciado en Marketing por la Universidad Pontifica Comillas, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y doctorando en Marketing por la Universidad Pontifica Comillas.
Para conocer más sobre ANTONIO TENA:
-
Próximos eventos en
-
Artículos en
-
Artículos en